Nosotros

JAGUAR “Tu socio tecnológico”

Empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia

Empresa de Innovación Tecnológica fundada en 1997, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productosespecializados para diferentes áreas: protección de infraestructuras de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información, automatizaciones para el funcionamiento de salas de cine, proyectos especiales para Telecomunicaciones, maquila de productos metalmecánicos, desarrollo, ensamble y maquila de tarjetas electrónicas PCB, y soluciones de última generación basadas en el concepto “Internet de las cosas” IoT (Internet of Things).

Misión

Brindar alternativas y soluciones reales que ayuden a conectar a las personas y a las cosas, agilizando su interacción y promoviendo un mundo más eficiente.

Visión

Ser un referente a nivel mundial en innovación tecnológica, siendo un socio estratégico para nuestros clientes en el desarrollo de productos hechos a la medida.

Política de Calidad

Jaguar de México es una empresa dedicada a diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar soluciones de innovación tecnológica con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales y colaboradores, con base en el Sistema de Gestión de Calidad con enfoque a la Mejora Continua y Gestión de Riesgos.

Valores Institucionales

En 2017 Jaguar de México inició su programa de calidad basado en la “Excelencia”. El componente esencial de este programa son los Valores Institucionales, estos sintetizan las normas básicas de comportamiento impecable dentro de nuestra organización.

Nuestro compromiso es la Excelencia

Desde 1997 Jaguar de México se ha destacado por la innovación y calidad de sus productos, siendo una de las pocas empresas en México que anualmente tiene una reinversión considerable de sus ingresos para investigación y desarrollo. El equipo de ingenieros y diseñadores que se ha conformado en Jaguar de México, representa la mayor fortaleza de la empresa; lo que le ha permitido competir exitosamente en un mercado global cada día más demandante.

Cómo hacemos negocios

Jaguar al ser una empresa de innovación tecnológica tiene como prioridad entender las necesidades de nuestros clientes y mas aún conocer a donde quieren llevar su negocio, permitiéndonos desarrollar soluciones tecnológicas innovadores hechas a la medida que superen las expectativas de nuestros clientes.

Inspirados en entender con profundidad lo que nuestros clientes quieren lograr en sus negocios y con esto crear soluciones tecnológicas innovadoras para que lo logren.

Impulsados con un proceso de mejora continua con retroalimentación de nuestros clientes y colaboradores para ser mejores y poder brindar experiencias a nuestros clientes, no vender productos.

Comprometidos en crear relaciones comerciales de largo plazo, brindando una extraordinaria experiencia a nuestros clientes y socios comerciales.

Enfocados en tener una comunicación efectiva, mercadotecnia dirigida y proceso de venta eficiente que permita brindar a nuestros clientes una Experiencia de Calidad Total.