Cinema Jaguar

“Tu socio tecnológico”

Nos especializamos en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para la industria de exhibición cinematográfica. Desarrollamos soluciones para la automatización, control y monitoreo de los factores más relevantes para la operación de un conjunto cinematográfico. Nuestras soluciones  All in One y Stand Alone se adaptan a las necesidades específicas de cada complejo.

COMPLEJOS

Automatizamos más de 1,500 salas de cine.

PAÍSES

Nuestros equipos se exportan a 14 países.

CONTINENTES

Estamos presentes en 3 continentes.

Soluciones Cinema digital

KIOSKO

Punto de venta automático sin blindaje, diseñado para agilizar la venta de boletos en las taquillas.

AUTOMATION ALL IN ONE 

Es una solución que permite tener el control de tu sala de cine en un solo equipo, además de contar con un protector de sobretensión para evitar que el proyector digital reciba picos de potencia que puedan dañarlo.

REAL D (Automatización para Lente Real D)

Es una solución diseñada para automatizar la transición de formato 2D/3D.

DISASTER ALERT SYSTEM 

Es un sistema diseñado para captar la señal de radio de diferentes servicios de emergencia nacionales y ejecutar en todas las salas alguna acción programada mejorando la seguridad de los asistentes.

ENERGY FAILURE SUPPORT SYSTEM 

Es un sistema de protección de energía, de pausa y arranque de una proyección, en caso de existir una falla eléctrica en la sala o complejo.

AUTOMATIZACIÓN STAND ALONE

Una solución fácil que permite el control de atenuación del sistema de iluminación en cines a través de control automzatizado.

DIMMER POR PULSOS STAND ALONE

Una solución fácil que permite el control de atenuación del sistema de iluminación en cines.

MONITOR DE AUDIO

Es una solución que permita la gestión centralizada de los dispositivos de audio de múltiples salas de cine al mismo tiempo.

AUDIO AUTOMATION

Es una solución que permite tener el control del encendido y apagado remoto de los equipos de audio conectados a través de la automatización.