Nos especializamos en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para la industria de exhibición cinematográfica. Desarrollamos soluciones para la automatización, control y monitoreo de los factores más relevantes para la operación de un conjunto cinematográfico. Nuestras soluciones  All in One y Stand Alone se adaptan a las necesidades específicas de cada complejo.

Soluciones Cinema Digital 

AUTOMATION ALL IN ONE 

Es una solución que permite tener el control de tu sala de cine en un solo equipo, además de contar con un protector de sobretensión para evitar que el proyector digital reciba picos de potencia que puedan dañarlo.

REAL D (Automatización para Lente Real D)

Es una solución diseñada para automatizar la transición de formato 2D/3D.

DISASTER ALERT SYSTEM 

Es un sistema diseñado para captar la señal de radio de diferentes servicios de emergencia nacionales y ejecutar en todas las salas alguna acción programada mejorando la seguridad de los asistentes.

ENERGY FAILURE SUPPORT SYSTEM 

Es un sistema de protección de energía, de pausa y arranque de una proyección, en caso de existir una falla eléctrica en la sala o complejo.

AUTOMATIZACIÓN STAND ALONE

Una solución fácil que permite el control de atenuación del sistema de iluminación en cines a través de control automzatizado.

DIMMER MANUAL STAND ALONE

Una solución fácil que permite el control de atenuación del sistema de iluminación en cines.

MONITOR DE AUDIO

Es una solución que permita la gestión centralizada de los dispositivos de audio de múltiples salas de cine al mismo tiempo.

KIOSKO

Punto de venta automático sin blindaje, diseñado para agilizar la venta de boletos en las taquillas.

AUDIO AUTOMATION

Es una solución que permite tener el control del encendido y apagado remoto de los equipos de audio conectados a través de la automatización.

Podemos pasar de una idea a un producto en unas cuantas semanas

Trabajamos bajo el compromiso de la Excelencia

Diseñamos el hardware y software de todos nuestros productos utilizando herramientas avanzadas de diseño en 3D.

Planta-Jaguar 2

Nuestra línea de ensamble de tarjetas electrónicas tiene la capacidad de instalar componentes de manera superficial (SMD/SMT) y a través de orificio (thru hole); lo que nos permite tener una integración total en lo que respecta al desarrollo de productos de electrónica.

Cinema Jaguar

En nuestra fabrica de 4,500m2 tenemos maquinaria de última generación que se traduce en calidad y eficiencia en cada una de nuestras piezas. Todo nuestro proceso de fabricación está basado en Control Numérico (CNC), lo que provee repetitividad y velocidad en todas las piezas fabricadas.

Ensamble Jaguar

Contáctanos

Tu socio Tecnológico

Descubre lo fácil que es trabajar con Cinema Jaguar

Regístrate o ponte en contacto para asesorarte