JAGUAR

Jaguar obtiene la certificación “ICREA READY”

En Jaguar estamos orgullosos de anunciar que nuestros productos para Datacenters y Contenedores de Datos han sido aprobados para portar el sello “ICREA READY”.
Esto significa que nuestros productos cumplen y exceden con la norma ICREA-STD-131, publicada por ICREA y pueden ser utilizados en cualquier instalación certificada por ICREA sin alterar su certificación, o pueden ser integrados como parte del proyecto para ser certificados posteriormente por ICREA.
Actualmente, nuestros productos son los únicos y los primeros en el mercado que ostentan este sello, colocando a Jaguar de México a la vanguardia como fabricante de productos para Latinoamérica de la más alta calidad para instalaciones de Datacenters y Contenedores de Datos.

¡20 años innovando y desarrollando proyectos!

14
Países
3
Continentes
430
Instalaciones

Based on a vision with focus on clear objectives, we shape ideas  into products que transforman nuestro mundo. En Jaguar de México nos definimos como una empresa de Technological Innovation company. 

We not only design and manufacture products, but also generate value proposals for your business in order to improve customer experience. 

Tenemos 5 divisiones de negocio dedicadas al diseño, desarrollo, y comercialización of cutting-edge products for a variety of industries

null

Nos especializamos en el desarrollo de soluciones personalizadas para aumentar la eficiencia y automatizar los procesos de autoservicio.

null

Design and develop innovative products for automation, monitoring, and protection of movie theaters:

null

Products to guard and protect the telecommunications infrastructure and information technologies in enclosed spaces.

null

Products to guard and protect indoor & outdoor Carrier Class telecommunications equipment.

null

Desarrollo de dispositivos electrónicos para la adquisición y transporte de datos y en el desarrollo de soluciones para mercados verticales.